CALIDAD
CALIDAD
JUSTO DOMÉ Y ASOCIADOS S.R.L. - CONSULTORA DE INGENIERÍA, como prestadora de la "Consultoría de Ingeniería Civil; Servicios de Desarrollo y Gestión de Proyectos Viales, de Estructuras y Saneamiento; Ensayos de Suelo, Hormigones y Asfaltos; Topografía y Agrimensura; Inspecciones de Obra; Ensayos no destructivos en Hormigón; Consultoría y Asesoramiento del Medio Ambiental. Diseño y Desarrollo de Proyectos de Ingeniería Civil”, manifiesta asegurar la calidad en la gestión de los servicios que presta.
Para ello, se compromete a:
1.Considerar la calidad en la gestión del servicio, como estilo normal de trabajo, implantando un Sistema de Gestión que asegure el cumplimiento de esta Política, estableciendo responsabilidades y fijando objetivos.
2. Administrar en forma integral, las tecnologías y equipamientos bajo su responsabilidad mediante el sistema de gestión, de modo tal que permita cumplir en tiempo y forma con la entrega de los productos protegiendo los materiales y datos que han sido confiados a sus procesos, de acuerdo a los procedimientos y haciendo uso racional de los recursos disponibles.
3. Cumplir con la Legislación y Normativa aplicable, así como con otros requisitos a los que la Empresa adhiera.
4. Evaluar a los Proveedores de acuerdo a los criterios establecidos.
5. Asegurar la capacitación y entrenamiento del personal, con el propósito de alcanzar su adecuado nivel de competencias para cumplir sus funciones; promoviendo su participación para la mejora de los procesos.
6. Evaluar y conservar la tecnología instalada y el equipamiento asignado, de acuerdo a los criterios establecidos.
7. Ejecutar el seguimiento, medición y análisis de los diferentes parámetros de los procesos, para determinar el nivel de desempeño de los mismos.
8. Controlar la evolución del Sistema de Gestión manteniendo una fluida comunicación interna y externa que permita detectar potenciales problemas, emprender oportunidades de mejoras y solucionar desvíos, analizar inquietudes, contemplar y, prever necesidades con el fin de mejorar la prestación de los servicios.
9. La Gerencia, se compromete a asignar los recursos para implantar esta Política y cumplir con los objetivos establecidos en el marco de la mejora continua de la eficacia y del desempeño del sistema. Evaluar el cumplimiento de la misma mediante indicadores de gestión, revisarla de ser necesaria y mantenerla disponible para su difusión.
La Política del sistema de la calidad en la gestión, es difundida a personal propio y en caso de ser necesario a las demás Partes Interesadas como: Clientes y proveedores y; su fiel cumplimiento, es una obligación de todos los niveles de la Empresa, cualquiera sea su función o cargo.